Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresDerrotas del femenino y victorias del masculino en el fin de semana...

Derrotas del femenino y victorias del masculino en el fin de semana del CD Iplacea

Primera derrota del equipo de Primera Nacional Femenina del CD Iplacea de Balonmano. Fue en la cancha de CB San Sebastián de los Reyes, en la cita del pasado domingo, ante medio centenar de asistentes.

Un encuentro bastante igualado en todos los aspectos, aunque el Balonmano Iplacea estuvo mejor en el defensivo, con ventajas alternas en el marcador a cada instante, llegando al descanso con 2 goles por encima las locales.

Tras una remontada inicial sansera, las alcalaínas lograron ponerse de nuevo por delante gracias a la sólida defensa. Pero en los últimos diez minutos los errores continuos en los lanzamientos produjeron la pérdida final del partido con el 22-20 al término.

Aspectos positivos pese a la derrota del filial femenino

Buen encuentro de conjunto alcalaíno que, pese a sus numerosas bajas, tuvo que utilizar a muchas jugadoras de forma polivalente en el Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá de Henares frente a Balonmano Getasur.

Pese a ello, buen ritmo de partido y gran encuentro de la central Clara, que prácticamente estuvo acertada en todos los aspectos del juego ofensivo, además, muchos minutos para todas sus jugadoras, que seguro se agradecen a final de temporada.

La poca solidez defensiva fue la que provocó esa distancia tan grande en el marcador pero, poco a poco, se va viendo evolución en sus jugadoras, llegando en esta ocasión al 19-33 final para las getafenses.

Triunfo de los chicos en el derbi

Nueva victoria de los complutenses en la sexta jornada de liga, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el polideportivo Joaquin Blume, con todo un derbi frente a los vecinos de CB Torrejón.

Empezaron los de Iplacea enchufados. Intensa defensa y un buen de ataque, haciendo que el equipo rival tuviera que pedir un tiempo muerto, con un marcador de 1-6, a favor de los alcalaínos.

Tras el mismo, el CD Iplacea comenzó a perder balones y fallar ocasiones claras de lanzamiento, algo que les viene sucediendo en las jornadas anteriores, por ello se fueron al descanso con derrota parcial de 10-12.

Ya en la segunda parte y con las cosas más claras, encontrando buenas situaciones de lanzamiento y estando acertados, acompañados del buen hacer defensivo, y de las paradas de Gonzalo, se fueron distanciando en el marcador.

Todo acabó con un claro 19-27 a favor de los complutenses. A, destacar el trabajo colectivo de todo el equipo, que nunca se relajó y siguió trabajando.