Derrota del masculino del Club Patín Alcalá Hockey en Alcobendas

Gran primera parte de los chicos del Club Patín Alcalá que incluso fueron por delante en el marcador. Pero, de nuevo, la suerte no se alió con los chicos dirigidos por Javi Porras y recibieron al final una nueva e inmerecida goleada.

Los alcalinos le jugaron a un gran rival de tú a tú en todo momento a un gran rival e incluso le dominaron, pero momentos puntuales de cierta mala suerte hicieron que el conjunto de Alcobendas empatar y se escaparan en el marcador haciendo imposible la reacción alcalaina.

A pesar de los resultados el trabajo está dando sus frutos en cuanto el juego aunque el marcador esté siendo demasiaso abultado pero con el trabajo que se está haciendo seguro llegarán buenos resultados muy pronto.

Por eso estos chavales no desfallecen y siguen trabajando más que nunca para seguro mejorar los resultados que ya se lo merecen.

Las chicas, por su parte, descansaron y no disputaron partido esta jornada.

Otros resultados del Club Patín Alcalá Hockey

  • CP Alcalá Prebenjamín 3-3 Sta. María del Pilar A
  • CP Alcalá Prebenjamín 3-11 Aldovea
  • CP Alcala Alevín G1 3-6 Las Rozas
  • CP Alcalá Alevín G2 3-4 Las Rozas
  • CP Aluche 5-3 CP Alcalá Infantil
  • CP Alcalá Juvenil 8-4 Aluche

Mañana en la Maratón Internacional de Alcalá

En una espectacular mañana y en el que el principal evento deportivo era la IV Maratón de Alcalá se organizaron distintas exhibiciones de otros deportes que se desarrollan en nuestra ciudad.

Ahí en un marco incomparable cómo es la Plaza de Cervantes organizado por la Ciudad Deportiva Municipal y el Ayuntamiento el CP Alcalá dispuso un gran espacio para que la gente que se acercó por la Plaza de Cervantes conocieran un deporte de los más laureados a nivel internacional de España realizándose distintas actividades como fueron el inicio al patinaje, el primer contacto con el hockey sobre patines y una demostración de lo que es este deporte a un alto nivel con la participación de los chicos y chicas de los equipos senior alacalainos.

Ha sido una gran experiencia para mayores y pequeños y esperemos se repita durante muchos años al igual que la Maratón de Alcalá y que ponga a la ciudad de Alcalá en lo más alto en lo que se refiere a eventos deportivos entre los cuales esperemos se encuentre también nuestro hockey en palabras de sus jugadores.

Cabe destacar la presencia y el apoyo del Ayuntamiento en boca de su concejala de igualdad doña María Patricia Sánchez González que deseó mucha suerte a los chicos y chicas del Club Patín Alcalá y que cosechan grandes éxitos para la ciudad.