3.6 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Derrota del Atlético en el Wanda Alcalá por la mínima ante el...

Derrota del Atlético en el Wanda Alcalá por la mínima ante el Madrid CFF

El Madrid CFF se impuso por 0-1 al Atlético de Madrid Femenino en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Fue en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato.

El Atlético salió volcado sobre la portería del Madrid CFF y gozó de dos ocasiones claras en las botas de Deyna y Leicy. Ulloa tuvo que intervenir en ambas para evitar el 1-0. El conjunto visitante se adelantaba en el minuto 18. Portales batía a Peyraud-Magnin en el mano a mano.

A pesar del 0-1, las rojiblancas no bajaron la intensidad y siguieron buscando la portería visitante. De nuevo Deyna Castellanos lo intentaba con un disparo desde la frontal del área. A continuación, Toni Duggan probaría fortuna también con un lanzamiento lejano, que otra vez Ulloa, despejaba en dos tiempos. Con el 0-1 se llegaba al tiempo de descanso.

Segunda parte de dominio sin goles

La segunda parte arrancaba como la primera. El Atlético controlaba el encuentro y buscaba la portería de Ulloa en busca del empate. Ludmila, con un disparo desde el vértice del área izquierdo, que volvía a obligar a enviar a saque de esquina a la guardameta del Madrid CFF.

En el minuto 62, Ludmila se internaba en el área y Ulloa la derribaba. La colegiada indicaba penalti y expulsaba a la guardameta por doble amarilla. Pero el lanzamiento de penalti de Deyna se estrellaba en el palo.

Las rojiblancas insistían e insistían sobre la portería visitante. Leicy, con un lanzamiento de falta, y luego Amanda con un cabezazo hacían estirarse a Sampalo. En el tramo final, las locales asediaron sin premio la portería visitante. Merel van Dongen, con un cabezazo, que detenía la guardameta blanca y posteriormente se estrellaba en el larguero. Y después Meseguer con un disparo que la portera enviaba a saque de esquina. Al final, derrota por 0-1.