Dream AlcaláNoticiasDel 16 al 18 de marzo se asfalta un tramo de vía...

Del 16 al 18 de marzo se asfalta un tramo de vía Complutense

La Policía Local de Alcalá de Heanres informa de los trabajos previstos para la renovación del asfaltado en la vía Complutense, entre la Gta. de las 25 Villas y la Gta. De la Cruz Verde. Los trabajos se inician el 16 de marzo y finalizarán el 19 de marzo aproximadamente.

El diseño de plan de asfaltado hace necesario elaborar desvíos alternativos y reforzar varios ejes de circulación en previsión de un aumento del turismo privado y en especial de transporte público.

El día 16 de marzo comenzarán los trabajos de fresado entre la Gta. de las 25 Villas y la Gta. de la Cruz Verde, para facilitar la movilidad de tráfico el sentido Madrid permanecerá abierto al tráfico.


El martes 17 está previsto que los trabajos continúen los trabajos de asfaltado entre las Gta. De las 25 Villas y Gta. De la Cruz Verde.

Miércoles 18 comenzará el fresado de la vía complutense en el tramo de salida hacia Gta. De las 25 Villas. Para facilitar la movilidad del tráfico se habilitará un carril de salida sentido Madrid desde la Gta. De la Cruz Verde.

Desvíos alternativos

Para facilitar la movilidad del transporte público y el turismo privado, se van a facilitar unos ejes alternativos durante los trabajos de renovación del asfaltado.

 Eje norte: Se recomienda la utilización de este eje para los vecinos y usuarios de la zona norte.

  • Desvió recomendado. Gta. De Arganda- Avd. Carlos III- Calle Juan Carlos I- Avd. de Europa- Gta. De la Bandera- Avd. de Daganzo.

En cuanto al eje sur recomendamos como vías alternativas.

  • Desvió recomendado: Gta. Arganda (Fiat)- M-300- Gta. De Adriano- Ronda Fiscal- Gta. De Manuel Azaña- Ronda Fiscal- Ronda del Henares- Plaza Juventud- Marques de Alonso Martínez.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Operación asfalto para un tramo de la vía Complutense de Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid ha invertido un total de 2,4 millones de euros en distintas obras en cinco municipios de la región, tras las adjudicaciones aprobadas por el Consejo de Administración de la empresa pública Obras de Madrid Gestión de Obras e Infraestructuras.

Las obras también alcanzan a la ciudad complutense, y en ellas se han dedicado al arreglo de 15.500 metros cuadrados de la vía Complutense, con nuevas pavimentaciones y accesos en su tramo próximo a las murallas.