5.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresDecenas de pequeños tenistas disfrutaron de la raqueta en el centro de...

Decenas de pequeños tenistas disfrutaron de la raqueta en el centro de Alcalá

La mañana de este domingo convirtió a la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares en todo un club de tenis. Decenas de pequeñas promesas de la raqueta lo pasaron en grande jugando a uno de los deportes más populares en nuestro país pero en el centro de su ciudad.

Fue gracias al programa Street Tennis que instalo varias mini canchas del deporte de la raqueta para crear un espacio lúdico deportivo para todas las familias que quisieron acercarse a disfrutar de una jornada de tenis con sus hijos.

La organización de las Davis Cup by Rakuten Finals – que se disputarán en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre – instaló varias pistas de mini-tenis adaptada según la edad a las nuevas promesas de la raqueta.

La organización proveyó a los participantes de todo el material necesario para que participaran en una jornada llena de deporte y diversión. Las actividades estuvieron dirigidas por entrenadores profesionales de la Federación de Tenis de Madrid.

Después, todos los participantes, además, pudieron participar en el sorteo de diferentes regalos vinculados a la competición.

Alcalá de Henares es la tercera parada de estas jornadas de Street Tenis, que comenzaron el 4 de septiembre en Cercedilla. Otras tres poblaciones acogerán estas pistas de mini-tenis a lo largo del mes de septiembre y parte del mes de octubre, con el fin de acercar este deporte a las familias de la región.