14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasCurso infantil de Plademunt: cocina italiana

Curso infantil de Plademunt: cocina italiana

El domingo 5 de noviembre a las 11:00 tienes una cita con los pequeños chef´s para cocinar recetas italianas. Plademunt dará una vuelta por la cocina italiana más representativa, pasando una mañana de domingo de lo más divertida y deliciosa.

Pasta de colores, pizza creativa y tiramisú es el menú que Plademunt, El Restaurante Imaginario, propone a todos los niños amantes de la cocina para su nuevo curso infantil. La Curso de Cocina infantil: cocina italiana es la temática de este taller especialmente dedicado para que cualquier niño, iniciado o no, quiera acercarse a la cocina.

Bajo la dirección de Iván, chef de Plademunt, y por solo 20 euros por niño -con un descuento del 10% para familias numerosas, el próximo domingo de 11:00 a 13:00 horas se celebra este curso de cocina en El Restaurante Imaginario.

No hay mejor manera de celebrar la llegada de noviembre que con este curso infantil. Plademunt pone los ingredientes más italiano en manos de nuestros pequeños chef´s para cocinar recetas saladas y dulces.

Al final del taller niños y mayores podrán degustar las creaciones o llevárselas a casa.

Imprescindible reserva previa en: reservas@plademunt.com

O llama ahora mismo al 91 877 63 37 o 637 133 000

Cómo llegar

Más información

Plademunt, el restaurante imaginario

Domingo 5 de noviembre a las 11:00
Calle
 Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: