¿Una crema contra el insomnio? Sí, quiero

¡Sí, sí, síííí! Notición. Ha nacido una nueva crema milagro. Se trata de una hidratante corporal que, además de poseer el más dulce de los aromas, te ayuda a dormir. ¿Cómo te has quedado?

Se llama ‘Sleepy’, es de Lush (una tienda en la que dan ganas de comerse y beberse todos sus jabones y cosméticos) y sus beneficios no pueden ser más atrayentes.

Ahora te preguntarás: ¿cuáles son sus ingresientes para tener esos efectos tan milagrosos? Pues, ni más ni menos que infusión de avena, manteca orgánica de cacao de comercio justo, aceites de almendra y jojoba y agua de lavanda. Productos habitualmenre usados para relajar la mente, llenarnos de un aroma dulce y, además, hidratar la piel.

Para aplicarla, has de buscar el momento perfecto que es justo antes de ponernos el pijama y meternos a la cama. Al principio quizá te resulte algo complicado añadir este gesto a tu rutina de belleza, sin embargo rápidamente se convertirá casi en un ritual.

Y es que sus efectos de relajación y conciliación del sueño son de lo más adictivos.Pero, ¿es cierto que ayuda a dormir? Pues, aunque no te lo creas, sí.

Numerosas beauty influencers aseguran haberla utilizado en noches de insomnio con resultados casi mágicos explicando que, tan solo 15 minutos después de extenderla en pecho, muñecas y cuello, Morfeo se acerca dulcemente a tu cama.

Como todo, lo mejor será probarla. En la redacción de Dream Alcalá Woman ya nos la hemos apuntado en nuestra wish list de cosméticos. Y más después de saber su precio: solo 8,95. ¡Hazte con ella aquí y juzga por ti misma los resultados!