Dream AlcaláNoticiasCortes de tráfico y estacionamiento en el Casco histórico y Caballería Española

Cortes de tráfico y estacionamiento en el Casco histórico y Caballería Española

Con motivo de las obras del proyecto de proyecto de mejora de la movilidad, peatonalización e implantación de zona de bajas emisiones en oeste del casco histórico, se va a realizar el corte de tráfico rodado de la calle Cardenal Tavera.

Después, las obras continuarán su avance en la calle Postigo. Los trabajos se ejecutarán en dos partes para asegurar siempre el tráfico peatonal seguro en la calle.

Los trabajos de esta segunda fase darán comienzo el lunes 14 de febrero, durante estos trabajos se facilitará la entrada y salida a los vecinos de la calle Cardenal Tavera, tal como se indica en el plano.

Obras en la calle Pedro Sarmiento de Gamboa

Desde el miércoles 16 al viernes 18 de febrero están previstos trabajos de mejora de la movilidad en la calle Pedro Sarmiento de Gamboa, que van a provocar el corte temporal del carril sentido calle Ferraz, durante la realización de los trabajos.

El sentido hospital de la calle Pedro Sarmiento de Gamboa, permanecerá abierto durante la realización de los trabajos.

Trabajos en la calle Caballería Española

Durante el viernes 18 de febrero, se van a realizar trabajos de mejora de la movilidad en la calle Caballería Española con calle Manuel Azaña.

Para facilitar la movilidad del tráfico se habilitará un carril con sentido alternativo

Desde la Policía Local se ruega a las vecinas, vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.