Cortar la piña en rodajas, en 1 minuto. ¡Inventazo de venta en Ahorramás!


¡Confiésalo! No compras piña por la pereza que te da pelarla y cortarla a rodajitas. Te entendemos, a nosotros también nos pasa 😉.

Pues, tenemos una súper noticia para ti. Y es que para solucionar este pequeño problema culinario ya existe un inventazo que vas a amar tanto como ya lo amamos en Dream Alcalá Woman. Y es que, aunque ya habíamos oído hablar de él, pensábamos que se trataba de un “aparatoso” invento más de esos que abarrotan nuestros cajones y armarios y que luego, de útiles, no tenían nada. puedes recurrir al siempre útil pelador de piña. Pero no. Además de ser súper compacto, por lo que podrás guardarlos en los siempre llenísimos cajones de la cocina, funciona di-vi-na-men-te. ¡En menos de 1 minuto tendrás toda la pulpa de la piña extraída de la cáscara, bien aprovechada y, lo que es mejor, cortada en rodajitas como si de piña en conserva se tratara! ¿Cómo te quedas?

Ahora estarás deseando conocer dónde se puede adquirir tal ideón. Pues nosotros lo hemos encontrado en el supermercado Ahorramás por menos de 4 euros pero si eres de las que prefieres comprar a golpe de clic, puedes hacerte con ella en este enlace de san Amazon por 4,35 €. De nada 😉

Sonline Cortador Pelador de Acero Inoxidable para Cortar Pina Frutas

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: