Creative Sessions Madrid, el evento para mujeres creativas y emprendedoras


¿Mujer y creativa? ¿Deseando expandir tus contactos? ¿Tienes un proyecto y deseas darlo a conocer? ¿Te interesan nuevas oportunidades laborales? Si tu respuesta es sí, no puedes faltar al evento de networking femenino Creative Sessions Madrid que tendrá lugar el miércoles 21 de febrero en una lujosa localización secreta en pleno centro de Madrid

Se trata de Creative Sessions, el primer evento de networking para mujeres creativas y emprendedoras.

Invitadas como la artista e ilustradora Laura Santolaya (creadora de P8ladas), la Youtuber de moda y estilo de vida Arantxa Cañadas (del canal Nightnonstop) y demás invitadas sorpresa expertas en redes sociales, con un gran número de seguidores en IG y Youtube, las Creative Sessions vuelven a la carga, esta vez en Madrid. En ellas, la mujer podrá conectar, expandir sus contactos, promover sus proyectos emprendedores y disfrutar de un aperitivo y vinos, solo para unas pocas privilegiadas.

Comparte con ellas sus experiencias y datos de lo más interesantes sobre cómo visibilizar o comunicar un proyecto en internet. Solo tienes que apuntarte al evento en Facebook desde aquí.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: