Conoce la auténtica comida de Sicilia con la cena siciliana del restaurante Guxtos

El restaurante Guxtos de Alcalá de Henares ofrece no solo una amplia carta de cervezas sino también una de las mejores y más imaginativas cocinas de nuestra ciudad. La versatilidad y la pericia del cocinero hacen verdaderos viajes culinarios, aventuras del sabor en las más fascinantes culturas gastronómicas del mundo.

El próximo jueves 26 de septiembre, a las 20:30 horas, Guxtos os invita a descubrir los sabores de Sicilia, isla con una historia apasionante, mezcla exitosa de unas de las más interesantes culturas culinarias del Mediterráneo, como la griega y la fenicia, romana, árabe, aragonesa y francesa.

Probablemente, el más importante secreto de la gastronomía siciliana, y también el más simple, es la frescura y la calidad de los productos del mar y de la tierra: verduras, pescado y carne.

Pero, tampoco hay que olvidar otro “detalle”: el cocinero. Un buen profesional es capaz de convertir una cena común en toda una revelación. Y en este detalle Guxtos puede si hacer la diferencia.

Menú de la cena siciliana en Guxtos

Primero: Pasta alla trapanese

Segundo: Braciole (arrollado de carne) en salsa de tomates

Postre: Casata siciliana

*El menú incluye el pan y una bebida (a elegir entre copa de vino blanco o tinto, copa de cerveza de grifo española, refresco o agua) y también los cuentos y explicaciones del jefe de sala.

  • Precio: 19,90 euros / persona
  • Señal: 10,00 euros / persona
  • Fecha límite para apuntarse: miércoles 25 de septiembre 2019
  • Fecha y hora del evento: jueves 26 de septiembre 2019, a las 20:30
  • Reservas: 910 64 46 68 / 643 44 62 10

Dónde está