Dream AlcaláNoticiasComunicado de agradecimiento del sindicato UGT del Hospital de Alcalá

Comunicado de agradecimiento del sindicato UGT del Hospital de Alcalá

(Ocultar publicidad)

Tras los peores momentos sufridos por la grave situación que hemos vivido, queríamos agradecer de corazón a todos nuestros compañeros/as del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, a NUESTROS HEROES, el extraordinario trabajo que estáis realizando, el grado de implicación y el tesón con que habéis actuado y por lo único que alzasteis la voz fue para reclamar las medidas de protección necesarias para poder realizarlo con las máximas garantías. Es un auténtico honor trabajar a vuestro lado.

Queríamos agradecer muy especialmente también el trabajo del Equipo de Gobierno Municipal con nuestro Alcalde a la cabeza, D. Javier Rodríguez. Gracias Javier por tu ímprobo trabajo, por tu extraordinaria gestión, por todo lo que nos has ayudado y por estar a nuestro lado en unos momentos tan complicados.

También reconocer y agradecer el exquisito compromiso por parte de la Universidad de Alcalá de Henares con nosotros, por su ayuda en cuanto a infraestructuras, Recursos Humanos y reiterado apoyo que nunca podremos agradecer lo suficiente.

También hacer especial mención a nuestra Federación de UGT por el excepcional trabajo que estáis realizando, por la pelea constante por los derechos de los trabajadores y por el apoyo que nos estáis dando a las Secciones en tan complejo escenario y por supuesto a nuestros compañeros de todos los Hospitales de la Comunidad, juntos somos más fuertes.

Agradecimiento también a todas y cada una de las empresas privadas que con sus donaciones han ayudado a paliar el desastre en el que estábamos sumidos.

Reconocimiento por supuesto a la Comunidad China de Alcalá de Henares por su ayuda desinteresada al donarnos EPIS cuando más los necesitábamos y a tantos y tantos particulares, como Jose Luis y muchos anónimos que con sus donaciones y trabajo altruista habéis conseguido sacarnos una sonrisa en mitad de la catástrofe y en unos momentos tan duros.

En otro orden de cosas, queríamos dar nuestro más sincero pésame y respeto por todas esas vidas que no pudimos salvar y a tantas familias rotas por el dolor.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Alfredo Cámara Ruiz Secretario General UGT-HUPA