Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresCómoda victoria de las chicas del CD Iplacea frente a Corazonistas

Cómoda victoria de las chicas del CD Iplacea frente a Corazonistas

Tras tener que aplazar los dos primeros partidos del año, las chicas de del CD Iplacea llegaron al colegio corazonistas con ganas de empezar el año sumando y cogiendo confianza para los próximos partidos.

Con un juego muy dinámico en ataque, cómodas y moviendo rápido el balón, sumado a los aciertos en la recuperaciones de balón y contraataques, hacían imposible a las locales mantener el ritmo de las alcalaínas, que se iban al descanso con una renta de más de 10 goles.

La segunda parte no fue menos, y las alcalaínas siguieron ampliando la diferencia de goles hasta el 18-42 final.

Un partido en el que todas las convocadas disfrutaron de muchos minutos y en el que cabe destacar el debut de la central Andrea, que debido a una lesión en la pretemporada, no había podido estrenar aún la camiseta.

Dos puntos más para el Segunda Nacional femenino

Nueva victoria para las chicas del 2ª nacional en su encuentro frente a Balonmano Tres Cantos.

Un partido que se mantuvo igualado hasta el minuto 10, a partir del cual las alcalaínas, con un buen juego de equipo y excelentes pases al pivote, conseguían marcar la diferencia, llegando al descanso con un resultado muy a su favor (6-14).

La segunda parte comenzaba con un juego algo más caótico, que hacía que se mantuviera la diferencia de goles. Pero al igual en la primera mitad, un cambio de chip en ataque y una buena defensa, consiguieron aumentar la renta, finalizando el encuentro con el resultado 15-26 a favor de las Iplacenses.