Cómo viste la gente en España


¡Saludos a mi familia y amigos! Me gustaría escribir sobre una de las cosas que más me gusta de estar aquí en España, ¡lo bien que viste aquí la gente!

Laura Cossette, California, EE.UU.

La calidad de la ropa quizás es más notable en los hombres. Obviamente mi referencia son los Estados Unidos, y la triste verdad es que allí la mayoría de los hombres no se preocupan demasiado por tener buen aspecto.

Me he dado cuenta de que los hombres aquí visten con abrigos largos, pañuelos (algo que tiene una connotación muy negativa en los Estados Unidos, aunque no debería porque están GUAPÍSIMOS), pantalones con estilo y zapatos de vestir. También suelen ir bien afeitados y peinados ¡y suelen llevar litros de colonia!

Moda el

En los Estados Unidos, a menos que un chico vaya a un bar para una cita, lo normal es verles vestir con pantalones cortos y camisetas o vaqueros y sudadera. Por eso muchas de nosotras, las chicas estadounidenses, hemos sentido numerosos flechazos por los hombres españoles, a los que consideramos bastante más atractivos que a los estadounidenses.

Y además de ser agradables a la vista, pienso que el hecho de que los hombres pongan tanto esfuerzo en mejorar su apariencia física dice algo también de la sociedad. En los Estados Unidos, y estoy seguro que en España también sucede, existe mucha presión sobre las mujeres para que tengan una apariencia perfecta en cualquier momento y lugar. Pero esta presión normalmente no se extiende a los hombres. Así que para mí, es un buen indicador de cierto tipo de ecuanimidad el que aquí exista cierto estándar de belleza que también se espera de los hombres.

Me gusta que aquí no solo las mujeres tengan que impresionar a los hombres, sino que los hombres también tengan que hacerlo a las mujeres.

 

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: