Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinado¿Cómo se hace la reforma integral de una vivienda con Nahar Gres?

¿Cómo se hace la reforma integral de una vivienda con Nahar Gres?

Después de tres meses de trabajos, Nahar Gres ha finalizado esta reforma integral vivienda en la vecina localidad de Azuqueca de Henares.

Durante este período se ha realizado una renovación total de la cocina, tres baños, solado de toda la vivienda con gres porcelánico, puertas, cerramientos de aluminio, calefacción, electricidad y pintura.

En el primer contacto con los clientes, una vez realizada la primera visita para mediciones y conocer la idea que tenían, se propuso un proyecto final con tecnología 3D a fin de mostrar de la manera más fiel el resultado de los baños.

Una vez aceptado, y elegidos todos los productos, se puso en marcha una gestión integral de todos los gremios, así como el departamento de logística para que todo estuviera preparado en el momento de inicio de la reforma.

El baño es un espacio privado y personal, donde buscamos calma, tranquilidad y sosiego. Por tal motivo, en una reforma de baño no solo se busca funcionalidad, sino también un diseño único y personal.

Esta reforma baño integral se ha realizado con azulejo blanco tipo metro de 10×30. Para el solado se ha utilizado un gres porcelánico de Keros Cerámica con efecto 3D que aporta movimiento y carácter.

El plato de ducha en blanco y el vidrio transparente de la mampara dan una más amplia sensación visual al espacio. La nueva grifería en negro de Imex, junto con diferentes detalles en negro, crea un ambiente elegante y con un contraste espectacular. El mueble de madera aporta la calidez a este ambiente, complementando a la cerámica de las paredes.

Nahar Gres cuida todos los detalles

En el interior de la zona de ducha se han realizado un parte de estantes de obra, para tener siempre a mano todo lo necesario para el aseo diario.

En este pequeño baño se ha alicatado y solado con material de Ibero Cerámica. El plato de ducha de resinas de alta calidad, se ha realizado a la medida para adaptarlo a este pequeño espacio.

La combinación del color azul, en diferentes tonalidades, y el blanco dota de gracia y tranquilidad a este baño, donde se ha respetado la bañera para los días que piden un momento de relax en este ambiente de atmósfera apacible y sencilla. El mueble de baño se ha realizado a la medida en azul combinando con los detalles de las paredes.. Los azulejos son de Metropol Cerámica.

Soluciones a tu espacio

La mejor opción para la cocina siempre es el blanco. Azulejos de gran formato con un blanco brillo transmiten limpieza y luminosidad. Para el suelo una baldosa hidráulica de Azulejos El Mijares, llena de carácter y originalidad este espacio.

Para acceder a la cocina se ha instalado una puerta corredera exterior para dar mayor amplitud a este ambiente.

Toda la vivienda se ha solado con gres porcelánico imitación a madera de APE Cerámica. Este material a la vez que aporta dureza y resistencia, crea espacios llenos de vida y calidez.

Nahar Gres crea hogar

Para el salón se ha optado por forrar una pared con gres porcelánico imitación a madera de Azulejos El Molino, creando un espacio natural y desenfadado. La chimenea de pelet junto con el gres imitación a madera crean un espacio de confort para el descanso.

El solado de gres en toda la vivienda da continuidad visual a los espacios. Se ha cambiado toda la instalación eléctrica de la vivienda, así como de calefacción.

La escalera de subida a las habitaciones y ático se ha realizado con el mismo material de gres porcelánico imitación a madera de APE. Diseño práctico a la vez que decorativo con una tabica tipo hidráulico.

En la zona del ático se ha dejado un espacio diáfano para el disfrute en familia. La mezcla de texturas y materiales, madera y piedra, crean un espacio divertido y confortable. Un gran armario empotrado sirve de almacenaje para dar funcionalidad y orden. Un amplio y luminoso espacio para toda la familia.

Tu reforma de confianza

¿Has vivido alguna pequeña reforma en casa? Seguro que te ha venido a la mente una palabra: estrés. Pero si cuentas para tu proyecto con Nahar Gres conseguirás la tranquilidad de contar con un gran equipo cuya principal finalidad será tu satisfacción.

La comodidad de tener a tu disposición una exposición de 1.000 m2 con todos los productos que vas a precisar en tu reforma: azulejos, gres, tarima, muebles de baño, mamparas de baño, grifería, puertas, armarios empotrados, etc. La calidad de los acabados marca la diferencia.

Además Nahar Gres garantiza todos sus trabajos por dos años. Nuestro personal te asesorará con plena confianza sobre las mejores soluciones para tu espacio, tanto en productos como en acabados.

Más información

Sígue a Nahar Gres en sus redes sociales

Dónde está Nahar Gres