9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasColabora con la Gala de Entrega de los Premios Santa Teresa 2021

Colabora con la Gala de Entrega de los Premios Santa Teresa 2021

El próximo sábado 23 de octubre a las 14:00 horas (aprox.) se celebra el almuerzo de la Gala de Entrega de los Premios Santa Teresa 2021. El evento se celebrará, como ya ocurriera el pasado año, en el Restaurante Alcalá 2000 del Centro Comercial El Val (Avenida de Valladolid s/n) y se entregaran los Premios Santa Teresa a la labor social que organiza la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo.

Puedes reservar tu mesa y colaborar con este almuerzo con espectáculo de la sexta edición de la Gala de Entrega de los Premios, por solo 35 euros, a través de WhatsApp en el teléfono 605 99 12 80 (Antonio) o hacer tu aportación a la Fila 0 a través de Bizum en este mismo número. El aforo será muy limitado y cumplirá estrictamente con las recomendaciones sanitarias.

Premios Santa Teresa 2021

La Obra Social Montecarmelo quiere agradecer al aumento de personas o instituciones que se han implicado en la entrega de los Premios Santa Teresa 2021, así como a sus colaboradores asociados y en especial a su patrocinador oficial R&A Asesores CB – Administración de Fincas.

La organización, que preside Antonio Jaén, entrega estos premios a personas o instituciones por sus obras sociales y que sean conocidos fuera de sus ámbitos de actuación.

  • Premio Santa Teresa 2021: Asociación Española Contra el Cáncer por “educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias. Además de financiar proyectos de investigación para mejorar los diagnósticos y el tratamiento del cáncer”.
  • Santa Teresita del Niño Jesús: Athenea Salmón Peribañez
  • Cruz de Montecarmelo: Doña María José Gonzaléz y Doña María Martín Rivero (compartido)
  • Rosario de Montecarmelo: Don Antonio Jesús Soriano García
  • Escapulario de Montecarmelo: Doña Purificación Ruiz López
  • Angustia de Montecarmelo: Don Pablo Roncero Martín
  • Asociación Montecarmelo: Doña Benita Casarrubios Villalba
  • Colaboración Montecarmelo: Surcando Madrid