“Coge el dinero y corre”, viernes y sábado en el Teatro Salón Cervantes

Si el otro día llenó el Teatro Salón Cervantes otro de nuestros alcalaínos más conocidos, Daniel Diges, quien enamoró a los asistentes con los temas de su espectáculo ‘Broadway’, esta vez es el turno del famoso actor Jesús Cisneros.

Y es que Cisneros protagonizará una divertida obra de enredos llamada Coge el dinero y corre, que antes de llegar a Alcalá para las Ferias y Fiestas de 2016, se presentó en el teatro Fígaro de Madrid con gran éxito de público.

Coge el dinero y corre evoca una de las primeras películas de Woody Allen, de título Take the Money and Run, basada en la comedia Funny Money del británico Ray Cooney estrenada en Londres allá por 1994.

COGE-EL-DINERO-Y-CORRE

Carlos es un gris empleado de banca. Un día, al marcharse de la oficina a casa, se equivoca de maletín y descubre que tiene en sus manos diez millones de euros de la mafia rusa…

Coge el dinero y corre es pura farsa, un juego constante de entradas y salidas de personajes, de enredos y de equívocos, de personajes muy bien construidos de planes que se tuercen y hay que recomponer…

Jesús Cisneros se acompaña de los actores y actrices Isabel Gaudí, Antonio Vico, Josu Ormaetxe, Maribel Lara, José Troncoso y Aitor Legardon, bajo la dirección de José Manuel Carrasco.

Los pases serán el viernes 26 y sábado 27 de agosto, a las 19:00 y 21:30 horas.

Todavía puedes hacerte con tu entrada en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en Ticketea.

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es