Clicking Bricks, tu tienda de ropa Lego en Alcalá de Henares, pone todo el stock en liquidación a unos precios irrepetibles, por el cierre de su tienda de Quadernillos.

¡Que nadie se quede sin su pedazo de Clicking Bricks! Tienes hasta el 28 de enero. También podrás hacer tus compras a través de www.clicking-bricks.com.

Desde su inauguración el pasado 31 de mayo, cientos de padres y niños han tenido su primer contacto con la ropa de la marca LEGO WEAR, pudiendo comprobar que se trata de una ropa de alta calidad, divertida y fácil de poner y de llevar que hace referencia a los personajes favoritos de las distintas licencias de la marca como son LEGO ICONIC®, STAR WARS®, NINJA GO®, Nexo Knights®, FRIENDS® y ELVES®.

Clicking Bricks Quadernillos

La tienda vende ropa de la marca LEGO WEAR para un público infantil, con edades comprendidas entre los 18 meses de edad y los 12 años. Además de las distintas colecciones de ropa, todos los seguidores de LEGO y los que todavía no lo son, podrán encontrar un sinfín de accesorios como relojes de pulsera, despertadores, llaveros de sus personajes Lego favoritos, ladrillos gigantes para tener todo perfectamente ordenado, sets de merienda y todo aquello que necesitan los más pequeños en el día a día en el cole como espectaculares mochilas, agendas y estuches en el que lápices, pinturas, gomas de borrar, sacapuntas y reglas se insertan con el mismo sistema que utilizan las tradicionales piezas LEGO.

Dónde está Clicking Bricks Quadernillos

Encuentra Clicking Bricks en el centro comercial y de ocio Quadernillos, junto a la tienda de decoración CASA. También puedes visitar su página de Facebook.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: