0.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasClásicas Envidiosas, de William Shakespeare en el Corral de Comedias

Clásicas Envidiosas, de William Shakespeare en el Corral de Comedias

El Corral de Comedias de Alcalá abrirá sus puertas para las Clásicas Envidiosas de  Shakespeare el jueves 30 de junio  y el viernes 1 de julio a las 20:00h. Las entradas pueden adquirirse a un precio de entre 18 y 14 euros en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, Corral de Comedias y Ticketea.

En la obra, los personajes de Shakespeare juegan dentro y fuera de sus historias y personajes construyendo una alocada comedia de situación llena de enredo y sorpresas al más puro estilo de la comedia clásica pero con guiños y matices muy actuales.

La historia comienza en el acto tercero, escena primera de Hamlet, Príncipe de Dinamarca. Esta maravillosa escena lleva interpretándose cuatrocientos años, pero esta noche algo no va bien. Ofelia se rebela y rechaza la idea de suicidarse.

La doncella está cansada de su papel pasivo de dama frágil y desequilibrada por lo que decide que quiere vivir y disfrutar de la vida. Ante esta nueva línea de acontecimientos, Hamlet se ve obligado a prometerse con la dama y comenzar los festejos.

A partir de aquí los acontecimientos y situaciones serán cada vez más locos y sorprendentes. La comedia está servida.

clasicas_envidiosas_cartel

Ficha artística

Dirección: Juanma Cifuentes

Intérpretes: Chema Rodríguez-Calderón, Pedro Bachura, Gerard Clúa, Julián Ortega y Juan Madrid.

Más Información:

Programación Clásicos en Alcalá

Corral de Comedias

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Dónde está