Dream AlcaláNoticiasCine infantil, comedia y un thriller por solo un euro este jueves

Cine infantil, comedia y un thriller por solo un euro este jueves

Dentro de la promoción jueves a 1 euro, los multicines Cuadernillos del Centro Comercial La Dehesa proyectarán dos películas. Se trata de la película infantil ‘Peter y el dragón’, la comedia ‘Cuerpo de Élite’ y el thriller de Raúl Arevalo ‘Tarde para la ira’

¿Piensas que ir al cine es caro? Los cines La Dehesa Cuadernillos han preparado una selección de películas a precio especial para los jueves ¡por solo 1€!

Los cines La Dehesa disponen de 19 salas con la última tecnología para que disfrutes tu sesión de cine como a ti te gusta, y están integrados en un modernos centro comercial de ocio en el que podrás completar tu día de cine con una merienda o cena en cualquier de los diversos restaurantes disponibles.

Cartelera Cines Cuadernillos

Si quieres consultar la cartelera completa de los Cines Cuadernillos, haz clic aquí.

Peter y el dragón (18:00 horas)

Director: David Lowery

Reparto: Animación

Edad: Apta

Sinopsis:Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace,  estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Pete, un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott.


Cuerpo de Élite (19:30 horas)

Director: Joaquín Mazón

Reparto: María León, Miki Esparbé

Edad: Para mayores de 7 años

Sinopsis: El Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan sumamente secreta que nadie sabe de su existencia, ha perdido a varios de sus miembros en un trágico accidente y debe reclutar a un nuevo equipo: Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos son los elegidos para proteger a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que en 1996 se desprendió de un bombardero estadounidense.


Tarde para la ira (20:30 horas)

Director: Raúl Arévalo

Reparto: Antonio De La Torre, Luis Callejo, Alicia Rubio, Manolo Solo

Edad: Para mayores de 16 años

Sinopsis: Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.


Más información

Cartelera Cuadernillos