10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Certamen de fotografía de la 7ª Marcha Zombie de Alcalá de Henares

Certamen de fotografía de la 7ª Marcha Zombie de Alcalá de Henares

Tras la primera aventura del Club de Fotografía, acompañando a la 6ª Marcha Zombie con su certamen de fotografía llega esta segunda edición. En la misma, El Club de Fotografía espera una mayor participación de fotógrafas y fotógrafos que se lancen a captar la esencia de esta cita ineludible del calendario cultural de Alcalá de Henares.

La 7ª Marcha Zombie se celebra en la noche del 31 de octubre y transcurre en un corto periodo de tiempo con en unas ubicaciones muy concretas. Convive con otras actividades de una tématica más o menos parecida, por lo que puede causar cierta confusión. Pero este certamen de fotografía se centra únicamente en la 7ª Marca Zombie.

La Marcha Zombie es una ocasión única para captar imágenes realmente sorprendentes en un ambiente lúdico, que no tiene comparación y que además, se ha convertido en referente, como actividad aglutinadora de colectivos, trabajando con una misma finalidad y en un ambiente festivo.

Actualización: se amplia el plazo al 30 de noviembre

Ampliamos el plazo de entrega de fotografías a concurso. Si, ha sido una petición popular. Durante la 7MZ multitud de fotógrafos y fotógrafas sacaron sus cámaras para dar constancia del evento más esperado de Halloween.

Pues bien, no queremos dejar fuera a nadie, es por esto que durante  las dos próximas semanas nos esforzaremos por comunicar que aun puedes participar.

La proroga para participar en el certamen fotográfico de la 7MZ es hasta el 30 de noviembre de 2017. En las bases encontrarás la manera de participar, pero si tienes alguna duda, siempre puedes preguntarnos.

Bases del Concurso

Todo certamen fotográfico se rige por normas únicas. Si te animas a participar, es muy importante que leas bien las bases, para que tu trabajo no se quede fuera de concurso y participes en igualdad de condiciones con el resto de fotógrafos y fotógrafas.

Puedes encontrarlas al final de este artículo, o descargar su versión en PFD desde este link.

Premios del Concurso

El certamen de fotografía de la 7ª Marcha Zombie otorgará un único premio, consistente en un cheque regalo de 200,00 € para emplear en La Tienda de Fotografía y un cheque regado de 100,00 € para emplear en El club de fotografía en función de lo indicado en las bases del certamen.

No es necesario inscribirse previamente, no estás participando en el certamen hasta que envías tu fotografía o fotografías. Presta atención a las bases porque indican claramente el modo de participar, es bueno que las leas atentamente antes de plantearte salir a disparar con tu cámara. Son claras y muy sencillas y están pensadas para proteger tu fotografía.

Cómo llegar

Si no eres de Alcalá de Henares, pero te planteas participar, te ayudamos a ubicarte, sobre todo te damos unos pequeños consejos para que llegar hasta aquí te resulte sencillo (incluso si vienes en Metro).

Dónde está el Club de Fotografía

Más información

Bases del concurso