16.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Celtas Cortos pospone su concierto en Alcalá de Henares a finales de...

Celtas Cortos pospone su concierto en Alcalá de Henares a finales de mes

El concierto que Celtas Cortos iba a ofrecer en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares el próximo 14 de agosto, se pospone al día 28 del mismo mes.

Los pucelanos iban a ofrecer la sexta actuación del ciclo Alcalá es Vida pero la operación de su cantante Jesús Cifuentes les ha obligado a posponerlo a finales de mes y tocarán después de Chica Sobresalto – Maialen (15 de agosto) y Revolver (21 de agosto). Para todos ellos puedes comprar tus entradas AQUÍ.

El mismo grupo ofrecía un comunicado para pedir disculpas a sus fans y animarles a guardar las entradas ya adquiridas para la nueva fecha así como informarles en los casos que se pida la devolución de las mismas.

Comunicado Celtas Cortos

Lamentablemente tenemos que comunicar que una cirugía por una fractura en uno de los dedos de Jesús “Cifu” hace imposible que Celtas Cortos realicen el concierto previsto para el 14 de agosto en #AlcaláEsVida de Alcalá de Henares. El concierto pasa a ser el próximo viernes 28 de agosto en el mismo recinto.

Las entradas adquiridas para este concierto son totalmente válidas para la nueva fecha sin ninguna gestión. Para aquellas personas que no puedan asistir el próximo 28 de agosto, podrán solicitar la devolución del importe de la entrada hasta el próximo jueves 19 de agosto a las 12h a través de la siguiente dirección de correo: ayuda@wegow.com

Así queda el cartel definitivo de Alcalá es Vida