Carlos Barroso: “Hay que llenar el Paco de Lucía el 22 de diciembre”

Carlos Barroso es uno de nuestros cantantes más conocidos desde siempre. Empezó muy joven, con 15 años, y con 18 ya había ganado la sirenita del Festival de Benidorm. Un alcalaíno de bandera que ha llevado el nombre de la ciudad por donde quiera que ha ido, y han sido muchos sitios de España los que han disfrutado de su música.

De su carrera musical, de su juventud en Alcalá, de su nuevo trabajo en el Restuarante la Seda pero sobre todo de la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso hablamos con él en el programa La Entrevista de Dream Alcalá.

Y es que el próximo sábado, 22 de diciembre, se celebra en Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso que, además de cumplir la mayoría de edad, conmemora los ’15 años de un sueño’ cuando Carlos Barroso levantó el 1º Premio Sirenita de Oro del Festival de Benidorm.

Barroso: “Con un granito de cada uno, podía ser todo un poco mejor”

Carlos pidió a los alcalaínos que “hay que llenar el Paco de Lucía el 22 de diciembre porque llevamos 18 años haciendo una gala con mucho cariño, con mucho esfuerzo y para asociaciones de la ciudad”.

Para el cantante son muy importantes la gran cantidad de acciones solidarias que se realizan en la ciudad a lo largo del año “no nos podemos desprender de este tipo de actos. No solo el mío, sino cualquier acto benéfico solidario que haya en Alcalá de Henares a lo largo del año. Todos ellos se tienen que ver respaldados por los miles de habitantes que hay en esta ciudad. Porque, hablando en plata, cuando alguien se moja el culete para hacer este tipo de actos y se quede aquí el beneficio y la ayuda para asociaciones de la ciudad creo que los alcalaínos tenemos que estar ahí”.

Carlos aseguro que todos los vecinos de Alcalá “tenemos una responsabilidad, no solo de mantener limpia la ciudad, cuidarla, hablar bien de ella y hacerla mejor, en la medida de las posibilidades de cada uno. Tenemos la responsabilidad de no dejar de lado esos buenos actos que, por ejemplo, Las Peñas hacen durante todo el año, además de Asociaciones, Fundaciones, Restaurantes , Hoteles… todos ellos intentan dar ese empujoncito para ayudar a las personas y a las familias que lo necesitan en Alcalá. Con un granito de cada uno siempre podía ser todo un poco mejor”.

Más información