Dream AlcaláNoticiasLa XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso llega a Alcalá más fuerte que...

La XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso llega a Alcalá más fuerte que nunca

El próximo sábado, 22 de diciembre, se celebra en Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso que además de cumplir la mayoría de edad conmemora los ’15 años de un sueño’ cuando Carlos Barroso levantó el 1º Premio Sirenita de Oro del Festival de Benidorm.

Promovida por este joven cantante alcalaíno, la Gala Benéfica Carlos Barroso recauda fondos (con la venta de entradas, a 5 euros) para los colectivos CAJE(Colectivo de acción para el Juego y la Educación) y ACADI ALHENA (Centro Apoyo a Discapacitados Acadi de Alcalá de Henares).

El festival comenzará a las 18:00 horas y contará con las actuaciones como artistas invitados de Amistades Peligrosas, El Regreso de la Década, Miriea Montávez, José Mora, Álvaro Digue y Carlos Barroso en concierto. Además, la Gala cuenta con la colaboración de Miguel Tena, Luis de Diego, Gema Castaño, Luis Compés, Sonia Andrade, Toni El Carbonilla, Juanjo Espinosa y Patricia Jiménez (Sonido y Producción: Datacluster).

Las localidades están a la venta en las sedes de ACADI (Salvador de Madariaga, 30) y Colectivo CAJE (Centro Cívico María Zambrano, calle Pedro de Lerma s/n) así como en cervecerías Índalo y restaurante La Seda (Santiago esquina calle Diego de Torres), restaurante Oh La Lá (Mayor, 8) y Delfín Moda Infantil (Paseo de la Alameda, 5). Además también podrás comprarlas en el propio Auditorio Paco de Lucía (Ntra. Sra. del Pilar, s/n (ver mapa inferior) el día de la Gala aunque es posible que se agoten antes así que date prisa y visita los puntos de venta autorizados.

La XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso fue presentada en el acto de puesta de largo de las actividades de la Navidad en Alcalá de Henares.

Datos de interés

  • Cuándo: sábado, 22 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas
  • Dónde: Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares
  • Precio: 5 € destinados a el Colectivo CAJE y ACADI Alcalá de Henares.
  • Venta de entradas: cervecerías Indalo, Restaurante Oh La La, Delfín Moda Infantil y en restaurante La Seda; así como en el propio Auditorio Paco de Lucía el día de la Gala.

Dónde está