16.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2018 Alcalá de HenaresRecogida de juguetes en Citroën Automoción Alcalá y La Mala Vida

Recogida de juguetes en Citroën Automoción Alcalá y La Mala Vida

Automoción Alcalá y La Mala Vida Tattoo se unen a Asociación Mundo Justo para dibujar sonrisas y transportar momentos de alegría a la vida de tantos niños como nos sea posible.

¿Quieres ayudar? ¡Es muy fácil! El  día 17 de diciembre contarás con un vehículo de Automoción Alcalá en el estudio de tatuajes de Alcalá de Henares y otro en el de Moncloa (Madrid), por si te pilla trabajando en la capital.

Estos serán los puntos móviles y mágicos en los que el equipo de Automoción Alcalá y La Mala Vida Tattoo recogerán los juguetes que nos entregues para que ningún niño se quede sin regalo navideño.

Y para premiarte, además de hacerte saber la felicidad que causarás a cada niño, La Mala Vida Tattoo te regalará un ChiquiTattoo totalmente gratuito y Automoción Alcalá te hará partícipe directo de su sorteo del mes, si eres uno de los 10 primeros en dejar tu juguete, todo ello si además sigues a nuestros perfiles de redes sociales.

¡Únete a esta campaña navideña 2018! ¡También te necesitan a ti!

Citroën Automoción Alcalá

Automoción Alcalá, lleva más de 25 años prestando multitud de servicios de calidad a los vecinos del municipio y alrededores. Siempre comprometidos con la sociedad, intentando aportar lo posible.

Actualmente concesionario oficial de Citroën y DS, además de comercializar vehículos de ocasión multimarca con la garantía de Citroën Select y DS Certified, centro especializado en vehículos para empresas y autónomos con Business Center, amplio servicio postventa con un taller multimarca de prestigio y tienda de recambios y accesorios a precios muy competitivos.

Todo el equipo humano de Automoción Alcalá compuesto por cerca de 50 empleados tiene como objetivo prioritario ofrecer un servicio de calidad, transparente y que busca la máxima satisfacción del  cliente ofreciéndole los productos y servicios que necesita siempre al mejor precio.

Más información y condiciones