23.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buena organización y magnífico concierto de Amigos de Barra en Alcalá

Buena organización y magnífico concierto de Amigos de Barra en Alcalá

Maribel Domínguez, lectora de Dream Alcalá y asistente a la actuación de Amigos de Barra, nos manda su visión sobre el concierto:

Minutos después de las 22:00 horas del miércoles 5 de agosto de 2020, arrancó en La Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, bajo una enorme luna menguante, el concierto de ” Amigos de Barra”.  

Esta formación es el fruto de un proyecto del músico alcalaíno y guitarrista Jean Louise Barragán que ha tocado anteriormente en grupos como Gradhen o La Guardia.

Presentaron esa noche, su nuevo trabajo “Barra Libre”, un disco producido por èl mismo y Santi Fernández de Los Secretos, grabado en los estudios Santa Rosa.

Un gran concierto de una enorme calidad. Esta banda la componen J.J Bejerano a la voz, José Blanco, Josete, al bajo, Enzo Filipone a la batería, Quino Lucas a los teclados y Jean Louise Barragán, Barra para los amigos, a la guitarra.

Destacar la estupenda organización por parte de Alcalacultura y el cumplimiento de todas las medidas higiénicas y sanitarias, el público disfrutó de una gran noche de música al aire libre en nuestra ciudad.