21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEn Bici Por Madrid se viene desde la Puerta del Sol hasta...

En Bici Por Madrid se viene desde la Puerta del Sol hasta Alcalá de Henares

Una ruta fácil, anuncian en su blog. En Bici Por Madrid animan a todos los enamorados de las rutas ciclistas no solo a llegar a Alcalá de Henares sino también, para los que tengan ganas de más, subir hasta el parque de los Cerros. Serán 50 kilómetros muy planos con salida en la Puerta Del Sol y llegada al centro de Alcalá

El ‘control de firmas’ será a las 7:50 horas de la mañana donde los ruteros de En Bici Por Madrid se harán una foto antes de esta curiosa etapa que arranca a las 8:00 horas.

Tras un recorrido en de 5 horas, a un ritmo tranquilo y haciendo varias paradas para reagruparse, descansar y comer. Además de la visita a la ciudad de llegada, Alcalá de Henares, y su parque de los Cerros, los ciclistas darán un paseo por el parque Europa de Torrejón.

Para los que tengan ganas de más bici, prolongarán la ruta 25 km más subiendo al Ecce Homo y los Cerros de Alcalá. Una ruta con subidas muy duras y bajadas muy, pero que muy divertidas.

Sobre En Bici Por Madrid

El blog enbicipormadrid.es se creó en febrero de 2010 a partir de los artículos sobre ciclismo publicados en los últimos años en el blog espormadrid.es

enbicipormadrid.es es totalmente independiente, no tiene ningún tipo de afiliación política, y no está ligado a ninguna asociación, o institución pública o privada.

Más información

En Bici por Madrid