9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon Estilo¡Un, dos! Descubre la ropa deportiva de Women'secret

¡Un, dos! Descubre la ropa deportiva de Women’secret

Seguro que más de una de nosotras apuntó en su lista de propósitos para 2016 apuntarse al gym. Pues bien, si lo has llevado a cabo, sabrás que ir bien equipada a hacer deporte es superimportante para crear rutina y sentirte bien.

Son numerosas las firmas que ya tienen como imprescindibles en sus look books líneas deportivas. H&M, Oysho, Pull&Bear, Zara… y Women’secret no podía ser menos. ¿Quieres conocerla? ¡Allá vamos!

Ropa deportiva de Women’secret

Lo que más llama la atención de las línea deportiva de mujer de la firma no es ni su colorido ni su amplísima variedad. La ropa deportiva de Women’secret tiene como característica prendas útiles y versátiles con un toque de originalidad. ¡Perfectas para que cualquier mujer se sienta identificada con ellas!

En Women’secret puedes encontrar tops, por supuesto. Pero no cualquier tipo de tops. Sus sujetadores deportivos tienen su toque de distinción en cremalleras delanteras, tirantes cruzados delante o rellenos opcionales. ¿Quién da más? Pero aquí no queda la cosa. Sus mallas push up y sus estilosas chanclas de goma para el momento ducha del gym no te dejarán indiferente. Y para comprobarlo qué mejor que tenerlo al alcance de tu mano.

Además de poder hacerte con cualquiera de estas prendas online en www.womensecret.com puedes acercarte al centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares y comprobar la calidad de esta línea deportiva, que te encantará.