Bertín y Arevalo superan a sus detractores llenando en Alcalá

Largas colas desde la puerta de acceso al Auditorio del Patrimonio para ver a Bertín y Osborne y Arevalo. La fila llegaba hasta pasado el Museo Arqueológico Regional con las más de 1.300 personas que compraron localidades (1.500 según la organización en declaraciones a Antena 3).

Hubo que ampliar el aforo si bien la zona C (zonas A y B completas) no se llegó a llenar. Respecto a la polémica que envolvió a la actuación de los cómicos, con petición de firmas incluidas para que se suspendiera, ni rastro.

Cuatro efectivos del Cuerpo Nacional de Policía estaban dentro del recinto y otros dos de la Policía Local a las puertas del mismo. No hicieron falta para nada y se marcharon para continuar con su labor.

bertin_arevalo (2)

bertin_arevalo (3)

Dentro, las sillas se iban ocupando y el aforo se completaba a excepción de las localidades de la ampliación. Estas últimas estaban en las filas más alejadas del escenario y no llegaron a ocuparse por completo.

Un vez superada toda la polémica el espectáculo comenzó como si nada. Chistes que aunque puedan parecer pasados de moda siguen teniendo su público. Un público cargado de gente que superaba los 50 años pero también algunos jóvenes y espectadores de mediana edad que disfrutaron de la actuación.

bertin_arevalo (6)

bertin_arevalo (8)

Un espectáculo divertido y lleno de improvisaciones de un cantante (Bertín Osborne) y un cómico (Paco Arevalo) de los de siempre que están llenando los espectáculos en su gira. Al final, a los asistentes les quedó lo más importante. Y es que todos rieron y pasaron un buen rato.

Canciones, música en directo, historias tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos…en definitiva, un actuación para pasar un rato muy divertido con toda la familia.

bertin_arevalo (14)

Un espectáculo donde el público estaba sentado y no era para nada difícil. La gira ‘Por Humor al Arte’ se estrenó en el Teatro Rialto de Barcelona el pasado mes de abril y no llegará a Madrid hasta septiembre.

Más de 650.000 espectadores a lo largo de 1000 representaciones avalan a estos Mellizos (Bertín Osborne y Arevalo).

Más información

Los Conciertos de la Muralla