Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoBarbacoas Odino: pasión por las brasas argentinas, en Alcalá de Henares

Barbacoas Odino: pasión por las brasas argentinas, en Alcalá de Henares

Desde el año 2002, Alejandro Odino, profesional argentino de la metalurgia, se ha dedicado a diseñar Barbacoas. A través de la innovación e inspiración, decide dar a conocer sus productos, inaugurando su tienda en el popular barrio del Val de Alcalá de Henares (calle Garcilaso de la Vega 50, esquina con Lope de Figueroa 27).

De esta forma, crea la marca registrada Barbacoas Odino. Una firma que siempre ha apostado por la producción propia hecha en España de Barbacoas Metálicas de Diseño Argentino. Sus pilares son la modernidad, la estética y la facilidad de su uso. 

Barbacoas para todos los gustos

“Desde el inicio, hemos evolucionado ampliando nuestro catálogo y desarrollando modelos sin descuidar su esencia, apostando porque las barbacoas artesanales sean de gran calidad y durabilidad. Fabricamos productos para todo tipo de hogares, desde las más sencillas rodantes hasta otros modelos más completos”, afirma Alejandro, un argentino de Alcalá con pasión por la buena carne.

Pero las barbacoas Odino no son solo para particulares pues la empresa cuenta con una sección dedicada productos de alta gama para todo tipo clientes, restaurantes y servicio de catering.

Rincón de accesorios y productos argentinos

Para facilitar el trabajo con la barbacoa, cuentan en su tienda con accesorios, complementos y utensilios de todo tipo. Incluidos la limpieza y mantenimiento además planchas y parrillas a medida y combustibles como carbón premium de alto rendimiento y leña de encina.

Y para la protección de los parrilleros: guantes, delantales, cuchillos y tenedores de largo alcance. Además, Barbacoas Odino es un rincón argentino donde no podían faltar los mates y bombillas.

Soluciones integrales a medida

En Barbacoas Odino colaboran con un equipo de profesionales de la construcción para realizar un trabajo integral de cocina exterior que en Argentina se conoce como ‘quincho’ y en España ‘cenador’, a medida y diseñado en base a las necesidades del cliente.

Saben que cada cliente es único, y por eso sus Barbacoas son un Nuevo Concepto en Diseño.

En su tienda, te aconsejarán sobre la configuración de la barbacoa o sobre la forma de cocinar y utilizarla además de los servicios de entrega y montaje en tu propio domicilio.

Más información y horarios

Barbacoas Odino está abierto en su tienda de calle Garcilaso de la Vega 50 (esquina av. Lope de Figueroa 27) de Alcalá de Henares de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y 17:00 a 19:00 horas. También puedes ir los sábados pidiendo cita previa.

Sígue a Barbacoas Odino en sus redes sociales

Dónde está Barbacoas Odino