24.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Baile de Máscaras de Carnaval en Alcalá Magna

Baile de Máscaras de Carnaval en Alcalá Magna

Qué mejor para celebrar los días de Carnaval que un Baile de Máscaras dirigido a los más pequeños. Es la propuesta de Alcalá Magna, que del 5 al 7 de febrero organiza varias actividades con los disfraces y las máscaras como protagonistas.

Del 5 al 7 de febrero todos los niños que acudan al Centro podrán diseñar su propia careta, antifaz o bigote, construir su disfraz y participar en un baile final cuya coreografía se realizará en el hall principal de Alcalá Magna, convertido para la ocasión en el centro de la pista.

Talleres de manualidades y baile para dar un toque de humor a una celebración tan divertida. La actividad está diseñada para niños de entre 4 y 10 años y estará repartida por tres áreas distintas: rincón de manualidades, de disfraces y de baile. Cada taller tendrá un aforo máximo de 20 niños y será impartido por monitores especializados. Además, tanto en el taller de manualidades como el de disfraces los más pequeños contarán con todo tipo de materiales originales para dar rienda suelta a su creatividad.

El viernes en horario de mañana y el sábado y el domingo de mañana y tarde, los niños podrán acercarse a Alcalá Magna para crear sus propias máscaras o sus disfraces. Todo valdrá en este gran Baile. Así, cada niño podrá ponerse sombreros, pelucas, barbas o antifaces para conseguir el mejor disfraz.

Eso sí, una vez disfrazados, los niños tendrán que ensayar y representar un baile final para lucir sus modelos, en el que los padres más valientes también podrán participar.

El Baile de Máscaras tendrá una duración de 45 minutos y consta de tres actividades: manualidades, disfraces y baile, y está dirigida a niños de entre 4 y 10 años. Cada grupo tendrá un total de 20 participantes y estará dirigido por dos monitores y dos coordinadoras.

Para participar en los talleres no tienes que inscribirte en ningún sitio, solo acudir al local P51 (junto a H&M en la planta alta) donde se desarrollarán las actividades.

Horarios

5 de febrero: 17:00 a 20:00
6 de febrero: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
7 de febrero: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Sobre Auxideico, miembro de ECE

Constituida en 1994, Auxideico es una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales.

Con más de 18 años de experiencia en el sector, Auxideico se ha posicionado como una de las empresas más activas e innovadoras, habiendo participado en numerosos proyectos, entre los que se encuentran algunos de los principales centros comerciales existentes en España.

Actualmente, entre sus clientes se hayan destacados inversores del panorama nacional e internacional. Desde julio de 2010, la compañía forma parte del grupo alemán ECE Projektmanagement.

Sobre Alcalá Magna

Abierto a finales de 2007, el centro comercial Alcalá Magna se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Alcalá de Henares. Con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial, cuenta con más de 100 establecimientos comerciales, de ocio y de restauración y 1.500 plazas de parking.

Entre sus principales firmas se encuentran las marcas del grupo Inditex- Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho-, H&M, C&A, Grupo Cortefiel, Women’s Secret, el gimnasio Virgin Active o las cadenas de restauración Muerde la Pasta y TGB.

Más información

Alcalá Magna