Autobús al Aeropuerto de Madrid-Barajas

Desde febrero de 2013 existe una línea de autobús que une Alcalá de Henares con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Ahora dispones de una línea directa de autobuses interurbanos hacia el Aeropuerto que te evitará tener usar el servicio de Taxi, en coche o los desplazamientos previos a Madrid (en tren o autobús) para después usar el Metro o la red de autobuses urbanos para llegar al aeropuerto.

La cabecera de esta línea 824 se ubica en Vía Complutense, esquina C/Ribera-sucursal Bankia, frente C/Brihuega (ver mapa inferior). Hay otra parada en Vía Complutense (próxima a CCOO), dos en la Avda. del Ejército y otra más en la carretera M-300 (Bielsa). Además, algunas expediciones de lunes a viernes iniciarán recorrido en el Campus de la Universidad y harán parada en el Hospital Príncipe de Asturias. Permitirá también el enlace con la línea 8 de metro.

El Autobús al Aeropuerto de Madrid-Barajas funciona con un intervalo de 40 minutos de lunes a viernes laborables, desde las 6:30 hasta las 22:00 horas. Los fines de semana y festivos tiene una frecuencia de una hora, entre las 7:50 y las 22:30 horas.

El precio del billete es de 3,60€.

Recorrido del Autobús al Aeropuerto de Madrid-Barajas

La terminal de la línea se ubica en el Campus de Alcalá de Henares, pasando por el Hospital Príncipe de Asturias. Algunas expediciones no finalizarán en el Campus, sino en la avenida Complutense (a la altura de la calle Brihuega). Desde esta terminal, el recorrido discurre por la calle Puerta de Madrid para llegar a Torrejón de Ardoz, donde pasará por la Avenida de la Constitución y la Avenida de las Fronteras.

Desde allí y por la carretera A-2, donde no efectúa paradas, llega al Aeropuerto de Barajas, donde tendrá tres zonas de parada: el área de servicios aeroportuarios y las terminales T1 y T2, donde se podrá conectar con la parada de la línea 8 de Metro, Aeropuerto T1-T2-T3.

Paradas en el aeropuerto

 

Recorrido Línea de autobús 824 Alcalá-Aeropuerto Madrid-Barajas

Horarios Autobuses Línea 824

Linea_824_horarios_2015

Abono transportes
Abono transportes

Detalle parada en la Vía Complutense

Más información: