Dream AlcaláNoticiasAmpliación de medidas extraordinarias de la Comunidad de Madrid

Ampliación de medidas extraordinarias de la Comunidad de Madrid

El gobierno regional ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) una nueva orden de la Consejería de Sanidad, por la que se adopta la aplicación de medidas extraordinarias de Salud Pública como consecuencia de la situación y la evolución del coronavirus.

La ampliación de estas medidas extraordinarias comprende la suspensión de todas las actividades de los programas deportivos de la Comunidad de Madrid, así como el cierre de centros culturales y de ocio dependientes de las consejerías del gobierno regional.

Por último, esta nueva ampliación se extiende a las oficinas de información turística dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo.

Ampliación de medidas extraordinarias de la Comunidad de Madrid

  • La suspensión de la actividad física y deportiva en todas las instalaciones dependientes de la Comunidad de Madrid de gestión directa.
  • La suspensión de todas las actividades establecidas en todos los programas deportivos de la Comunidad de Madrid.
  • La suspensión de la apertura al público de los centros dependientes y asociados de la Consejería de Cultura y Turismo, que incluyen centros culturales, museos, teatros, otros espacios escénicos y culturales y salas de exposiciones.
  • Suspensión de la actividad y la apertura al público de los festivales, exposiciones y programas culturales dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo con independencia del espacio en el que se desarrollen.
  • La suspensión de la apertura al público de las oficinas de información turística dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo.
  • Extensión de las medidas adoptadas a las Entidades locales incluidas en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.