Altafit colabora con la Carrera solidaria contra el Cáncer de Alcalá de Henares

El próximo 11 de noviembre a las 11:00 horas dará comienzo la 7ª Carrera solidaria contra el Cáncer en la que Altafit Alcalá de Henares es colaborador y te anima a participar. Se desarrolla a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La inscripción cuesta tan solo 6 euros para adultos y 3 para niños de hasta 10 años. Puedes adquirir los dorsales en la Unidad Integral AECC del Corredor del Henares, Restaurantes ÍNDALO, Momo Sport Club y, por supuesto, en la sede de Altafit Gym Club de Alcalá de Henares.

Además de ser un punto de venta de dorsales Altafit Alcalá de Henares ha querido colaborar con la realización de una pequeña máster class de zumba para todos los públicos y un calentamiento pre carrera. Importante esto último pues cuando se trata de carreras o marchas solidarias no solemos hacer un buen calentamiento y por mucho que no seamos deportistas profesionales no es nada agradable tener una lesión que nos perjudique el día a día.

La longitud del recorrido será de 5 Km que se pueden hacer andando. Saldrá de la Plaza de Cervantes a las 11:00 horas, convocatoria de los corredores a las 10:00 horas, con meta en el mismo punto.

En años anteriores cientos de alcalaínos han participado en esta prueba. En esta séptima edición ya podemos hablar prácticamente de toda una tradición en Alcalá que trasciende lo deportivo para llegar a lo social en un ambiente festivo y familiar.

Por eso Altafit Alcalá de Henares te anima a que te hagas con tu dorsal hoy mismo en sus instalaciones y salgas a correr, no pierdas esta oportunidad. Recuerda: El próximo 11 de noviembre a las 11:00 horas, convocatoria una hora antes, en la Plaza de Cervantes.