ALTAFIT Alcalá de Henares, animará la carrera contra el Cáncer de Madrid

Ya el pasado año ALTAFIT Gym Club de Alcalá de Henares se sumó a la carrera de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebró en Madrid juntando a más de 120 corredores de los cenrtros Altafit toda la región.

Ese día la marea verde se convirtió también un una en una marea morada sumando energías para participar en pruebas de 2 kilómetros andando, así como de 4 y 10 kilómetros corriendo.

El 2019 ALTAFIT da un paso más y llevará la animación de la propia carrera. Además quieren llegar a mucho más y que todos los socios de los ALTAFIT de la zona no solo participen en esta Carrera Contra el Cáncer sino que también inviten a no socios para ser muchos más en la lucha contra esta enfermedad.

Una vez más los corredores alcalaínos disfrutaran de una espléndida mañana por la emblemática Castellana de Madrid y el paso de Recoletos, apoyando a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El objetivo se fija en superar los más de 40 socios de Alcalá de Henares que el año pasado se pusieron las zapatillas, el dorsal y salieron a dar lo mejor de sí mismos, y no solo socios, gran parte del Staff también estuvo participando.