La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, debido al aviso de la Agencia Estatal de Meteorología, avisa de la activación de la alerta amarilla por tormentas en toda la Comunidad de Madrid.
Así, Alcalá de Henares y todo el Corredor estarán en alerta amarilla desde la media tarde del lunes, 9 de junio, a las 12:00 horas, hasta la media noche, a las 23:59 horas, por precipitaciones acumuladas que pueden llevar asociadas rachas muy fuertes de viento.
Además, se declara la alerta amarilla por altas temperaturas, a partir de las 13:00 horas y hasta las 20:59 horas, con termómetros que pueden alcanzar los 36º.
Parques cerrados y actos suspendidos
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por la seguridad de todos los vecinos, anuncia que los parques públicos de la ciudad permanecerán, este lunes, 9 de junio, cerrados durante toda la jornada y hasta que las condiciones meteorológicas permitan su apertura.
Por otro lado, el consistorio ha suspendido la presentación de la iniciativa Parques en Positivo en el Parque O’Donnell, una iniciativa de la Comisión Municipal de Infancia en el que iba a participar la alcaldesa, Judith Piquet.
La población puede informarse de la evolución meteorológica de los próximos días, en la web de la Agencia Estatal de Meteorología https://www.aemet.es/
SERVICIO PÚBLICO |
— Ayuntamiento de Alcalá de Henares (@AytoAlcalaH) June 8, 2025
🟡 Ante el aviso de tormentas y anunciadas para la jornada del LUNES vía @112cmadrid @AEMET_Madrid, para salvaguardar la seguridad de los usuarios, los PARQUES MUNICIPALES permanecerán cerrados, hasta que las condiciones meteorológicas permitan su apertura.
☝️… https://t.co/W4w8CFR5XQ pic.twitter.com/oyCOQ1VKfg
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
