Dream AlcaláNoticiasAlcine Club quiere tu opinión para mejorar su programación anual

Alcine Club quiere tu opinión para mejorar su programación anual

Hace dos años Alcine Club, el Cine Club organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, planteó un cuestionario sobre su actividad para conocer de primera mano la opinión de los espectadores habituales o esporádicos sobre la sesiones de cine que tienen lugar cada miércoles y jueves en el Teatro Salón Cervantes.

Aprovechando que queda un mes para el inicio de la nueva temporada y que se prepara ya la programación para los próximos meses, Alcine quiere seguir conociendo la opinión de los espectadores.

Responder a este breve cuestionario permitirá mejorar la actividad, conocer mejor los gustos de los aficionados al cine de la ciudad y afinar aún más la programación, manteniendo siempre la premisa de proyectar cine de calidad, en versión original y de diferentes cinematografías.

Para responderla, basta hacer click aquí, responder a las preguntas y enviar el formulario al finalizar o, si ves el formulario bajo estas líneas (dependerá del correo y el navegador), responderlo y enviarlo directamente. Si tienes problemas para hacerlo de alguno de estos dos modos, este es el link que te lleva al cuestionario: https://goo.gl/forms/cMY3WvzMIsw03JrK2

Alcine agradece antemano vuestra colaboración y aprovechamos la ocasión para desearos un verano de película.