Alcalá Magna: 10 lookazos para estas fiestas por menos de 40 euros

La Navidad ya está aquí y seguro que ya estás pensando en los looks que vas a lucir estas fiestas. Pues, en Dream Alcalá Woman te lo vamos a poner fácil. Y es que hemos paseado por todas las tiendas de moda del centro comercial Alcalá Magna y te traemos una selección con los mejores modelitos de fiesta que hemos encontrado en ellas. ¿Qué te parece?

Como cada año, las pailletes se llevan la palma. ¡Hay lentejuelas por todas partes! Pero con una peculiaridad: no solo el color dorado va a ser el protagonista de estas fiestas.

Tonos como el negro, el burdeos y el plateado triunfarán en todos los cotillones que se precien. Además, un nuevo color ha pasado a ocupar maniquíes y estanterías en todas las tiendas: el oro rosado. Para que te hagas una idea, es una especie de salmón metalizado que no nos puede gustar más.

Pero no todo son lentejuelas para la Navidad 2017. El terciopelo compartirá protagonismo con el encaje y el estilo lencero. ¿Quieres verlo? No te pierdas este post. Y, ya sabes, si algo te enamora, ¡corre a por ello antes de que se agote!
De Zara nos quedamos con este batín de hilo metalizado por 39,95 €.  En H&M encontramos tops de pailletes, jerseys con apliques de perlas y estos vestidos de terciopelo y de brillos que solo cuestan 9,99 €. Un chollazo. En Pull&Bear nos han enamorado con este maxi blusón en marrón de brillo. ¡Solo 25,99 euros! Con estos vestidos de Bershka brillarás más que nunca. 39 euros. Las faldas de plumas de Stradivarius son un primor ?. 19,95 euros. Inside nos sorprende con este top de terciopelo y transparencias tan sugerente. 16,99 euros. Lefties es lo más. Vestidos por 12 euros y pantalones metalizados de polipiel por 15. ¡Total! Sfera tiene vestidos tan tremendos como este. Maravilloso y por 39,99 euros.

¿Cómo llegar a Alcalá Magna?