Alcalá Mágica 2018 llenó el centro histórico de magia e ilusión


Alcalá Mágica 2018, la apuesta de la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares, volvió a llenar el centro de la ciudad de magia en un fin de semana repleto de público e ilusión.

El fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo, las calles de la ciudad complutense volvieron a acoger multitud de espectáculos de magia en la calle (calle Mayor y Plaza de Palacio), en el Teatro Salón Cervantes; así como talleres gratuitos en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, en los que los más pequeños han pudieron conocer algunos de los secretos mejor guardados de la historia de la magia.

En la edición de este año también se programaron actuaciones para escolares alcalaínos. 500 alumnos y alumnas de Primaria disfrutaron de espectáculos de magia en la Biblioteca Pública María Moliner, y el viernes 18 de mayo en la Casa de la Juventud.

Gran gala de magia en el Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes fue el sábado el escenario de la Gran Gala de Magia. Jaime Figueroa, Miguel Muñoz, Riversson, Manolo Costa y Mindanguillo emocionaron a los cientos de asistentes a esta gala.

Magia en la plaza de Palacio

Los espectáculos de Magia comenzaron en la tarde del viernes y duraron hasta el domingo por la tarde. El último de todos estuvo a cargo de Malastruc en la plaza de Palacio, que ofreció un espectáculo pensado para los más pequeños, quienes lo disfrutaron de lo lindo:

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: