Alcalá de Henares se llenó de magia este fin de semana


Las calles de la ciudad complutense han acogido este fin de semana multitud de espectáculos de magia en la calle, en el Teatro Salón Cervantes; así como talleres gratuitos en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, en los que los más pequeños han conocido algunos de los secretos mejor guardados de la historia de la magia.

Todas las actividades han recibido una gran acogida por parte del público, que siguió con atención todas las propuestas. El colofón a este fin de semana mágico lo puso el espectáculo gratuito de las Ruinas de Santa María.

El viernes por la tarde se programaron Talleres de Magia, el primer turno para niños de 6 a 9 años y el segundo de 10 a 14. Las clases corrieron a cargo de los magos Jota y Karaba que desvelaron a los asistentes algunos de sus secretos.

El taller pretendía transmitir a los niños, de una forma divertida, los conocimientos básicos para que puedan realizar algunos juegos sencillos con los que sorprenderán a sus hermanos, padres y amigos.

Incluyendo las actividades que se han celebrado en los colegios públicos Espartales, Miguel Henández y Alicia de Larocha, cerca de 5000 espectadores han disfrutado de  magia de un alto nivel, ya que se han visto incluso juegos premiados internacionalmente.

Magia en la calle

La idea era que la magia llegase a toda la ciudad y por este motivo se programaron espectáculos de magia de diferentes magos a lo largo de la calle Mayor durante los tres días del fin de semana.

Aunque también los espectáculos se hicieron en Santa María, de la mano del mago Óscar Escalante, y el Teatro Salón Cervantes, a cargo de: Murphy, G. Alexander, J. Figueroa, N. Diago y Riversson además de la Gala de Magia familiar a cargo de H. Sansegundo, P. Aragonés y Adrimagic.

Como colofón el domingo por la tade, en las Ruinas de Santa María, tuvo lugar un gran espectáculo gratuito denominado “Magia en las Ruinas”.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: