Dream AlcaláNoticiasAlcalá de Henares correrá Una milla por la Igualdad este domingo

Alcalá de Henares correrá Una milla por la Igualdad este domingo

Una milla por la Igualdad tenía cerrada su organización para el pasado domingo 4 marzo, con salida en la Ciudad Deportiva Municipal El Val y llegada en la Plaza de Cervantes a las 12:00 horas, pero tuvo que ser pospuesta a este domingo 8 de abril debido al mal tiempo.

En la misma estaba la participación de la  batucada de la Concejalía de Igualdad además del reparto de 500 dorsales y camisetas.

Ahora, la Concejalía de Igualdad recuerda que este domingo se celebra la Carrera Popular Una milla por la Igualdad y todas las actividades de Ocio en Igualdad, previstas para el pasado mes de marzo.

La carrera partirá a las 12:00 horas de la Ciudad Deportiva del Val y efectuará el siguiente recorrido: Ciudad deportiva del Val, Av. del Val, Gta. de la Juventud, Paseo del Val, Gta. de Aguadores, Calle Colegios, Plaza Rodríguez Marín, Calle Santa Úrsula, Calle Escritorios, Plaza Santos Niños, Calle Mayor, Plaza de Cervantes, Final.

Tanto la carrera como el resto de actividades estaban incluidas en las Jornadas del 8 de marzo, Día Internacional de la las Mujeres.

Además de Una Milla por la Igualdad están previstas la Actuación de la Batucada de la Concejalía de Igualdad, Master-Class de Zumba, Gymkhana por la igualdad, Taller de chapas y fanzine: Mujeres pioneras, Photocall y Personalización de camisetas Participación libre en la Plaza de Cervantes.