5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAlcalá de Henares acogió la Feria de la Fantasía en el barrio...

Alcalá de Henares acogió la Feria de la Fantasía en el barrio de El Ensanche

El pasado viernes, Alcalá de Henares acogió un evento de promoción del comercio de proximidad denominado ‘Comercios Mágicos’. Unos comercios que se instalaron en la llamada ‘Feria de la Fantasía’ ubicada junto a las pistas polideportivas de la calle Dámaso Alonso.

El evento contó con diferentes comercios minoristas y juegos de lo más divertidos para los niños, y también para los adultos.

Feria de la Fantasía es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y se han adscrito más de 120 comercios locales.

Los asistentes disfrutaron de un total de 8 actividades diferentes. Feria, casetas o espacios singulares, con un photocall, floristería, mercería, ferretería, librería, bazar, mercado, pastelería, juegos de ingenio y ruleta mágica y la pastelería rodante.

Apoyo a la promoción de la ciudad y la recuperación económica

La concejal de Comercio, Rosa Gorgues, y el concejal presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, asistieron a esta ‘Feria de la Fantasía’. Los políticos acompañaron a vecinos, vecinas y comerciantes.

Rosa Gorgues explicó que “desde el equipo de Gobierno vamos a apoyar todas las iniciativas destinadas a la promoción del comercio de la ciudad y la recuperación económica”.