ALCABARET presenta su nuevo show en la Posada del Diablo

“El cabaret ha llegado a Alcalá de Henares” puede leerse en los carteles promocionales de VAMOS AL CABARET, el nuevo show que hoy ha presentado ALCABARET, el grupo de Teatro Musical y Variedades de Alcalá en una rueda de prensa que ha reunido a numerosos seguidores.

El espectáculo, se estrena el próximo sábado 14 de marzo en La Posada del Diablo -Avenida de Madrid, 2-  y ofrecerá, de manera continuada, dos funciones mensuales.

Ya puedes reservar tus entradas desde sólo 9€ rellenando el formulario que encontrarás en www.alcabaret.es o llamando al teléfono 910857338.

A la presentación ha asistido María Aranguren, Concejal de Cultura, quien ha apuntado a la importancia de “apoyar la creación y las ideas de artistas locales como medio para impulsar la cultura de nuestra ciudad”.  Mario Flyn, su director ha destacado la importancia del Cabaret como arte a través del que contar historias que entretienen pero también invitan a reflexionar sobre la realidad política y social.

“En este caso ha sido ni más ni menos que el “Pin Parental”, el tópico de rabiosa actualidad escogido para contar el conflicto de dos de sus personajes, Madame Morgana, la dueña y señora de este “Cabaret” y su hijo Flyn, que serán los encargados de aderezar este guiso lleno de números musicales y diversión.”

Zaida Escobar completa la propuesta con su muestra “Carne Subversiva”

La rueda de prensa, ha contado también con la presencia de la artista alcalaína Zaida Escobar, que ha querido sumarse a la propuesta con una nueva muestra titulada “La Carne Subversiva” que será estrenada en el mismo recinto con motivo del estreno de esta propuesta.

El cabaret llega a Alcalá de Henares