Dream AlcaláNoticiasAEDHE pide el estado de ‘fuerza mayor por enfermedad empresarial’

AEDHE pide el estado de ‘fuerza mayor por enfermedad empresarial’

Los empresarios del Henares demandan a la Administraciones Públicas y los Ayuntamientos del Corredor la ampliación de plazos y suspensión de las tasas e impuestos para hacer frente a las consecuencias del COVID-19

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), entidad en permanente contacto con las empresas del Corredor, que trabaja, asesora y las defiende ante la grave situación económica, financiera, fiscal y laboral por la que están pasando todas ellas, y aún más desde que se iniciara la alerta por coronavirus.

La crítica situación sanitaria está generando muchas crisis, siendo la económica la de mayor calado y la que más consecuencias graves va a tener. Las empresas, sus empleos, sus recursos, su actividad y continuidad están en una situación muy grave.

El presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz, solicita a las administraciones públicas que se declare el estado de “fuerza mayor por enfermedad empresarial” para que se refuercen las medidas de ayudas económicas y fiscales a las empresas.

Por tanto, las medidas que desde la Asociación de Empresarios del Henares se trasladan en estos momentos a las Administraciones Públicas, se pueden encontrar en la página web de AEDHE, PINCHANDO AQUÍ.