Dream AlcaláNoticiasActividades en La Dehesa para este fin de semana

Actividades en La Dehesa para este fin de semana

Con el eslogan Yo me quedo aquí, el Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares programa para los fines de semana un montón de actividades para que evites el calor y pases un buen rato en compañía de tu familia.

Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de mucho más que compras, restauración y cine en el espacio infantil y los pasillos de La Dehesa.

Y todo desde la comodidad de sus accesos o sus cinco mil plazas de aparcamiento para que disfrutes el fin de semana de una manera divertida y diferente gracias a todas las actividades que tienen preparadas para toda la familia.

El Centro Comercial La Dehesa te ofrece un espacio de compras, moda, ocio y restauración que haga realidad su lema: Desde siempre tu centro.

Calendario de próximas actividades

Simulador Fórmula 1

Llega el verano, se acaba el colegio y niños y mayores tienen más tiempo que nunca para divertirse juntos. El fin de semana del 1 y 2 de junio en el stand interior del Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares tienes una actividad para grandes y pequeños.

El Centro Comercial La Dehesa dispone de 2 simuladores de Fórmula 1 en el stand, a los que podrán acceder niños y adultos, con la monitorización de un técnico.

Para vivir una experiencia de conducción real de los pilotos profesionales de FÓRMULA 1, realizando un recorrido por los circuitos del Campeonato del Mundo.

Los horarios para disfrutar de esta auténtica experiencia automovilística serán el sábado y el domingo 1 y 2 de julio de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

¡La ruleta el verano!

Los días 8 y 9 de julio el Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares montará un pequeño espacio playero y regala… ¡verano!

Previa presentación de ticket de compra, podrás jugar una partida en la RULETA DEL VERANO, ruleta digital en una app, que se instalará en la pantalla del stand.

Cada jugada tendrá premio seguro: toalla de playa con el logo del CC y frase veraniega, Chanclas de playa, Juego de cubos y palas de arena para niños y Juego de palas y pelota de playa.

Trivia de La Dehesa

Del 3 al 9 e julio, si aciertas las dos preguntas (sobre el Centro Comercial La Dehesa, sus opciones de ocio, tiendas, etc.) que te presentarán, entrarás en el sorteo de un pack experiencias para este verano/carro de la compra valorado en 100€.

Más información

Facebook de La Dehesa