Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresA la RSD Alcalá se le resiste la victoria pero saca otro...

A la RSD Alcalá se le resiste la victoria pero saca otro punto a domicilio

Segundo partido a domicilio de la temporada, y segundo partido en el que la RSD Alcalá suma aunque se le sigue resistiendo la victoria. Esta vez el rival era el potente Ursaria de Cobeña, líder de la categoría hasta este domingo, tras haber ganado sus dos primeros partidos.

Los de Jorge Martín de San Pablo saltaron con mucha personalidad al terreno de juego. Mandando sobre el césped, y sobre todo, no concediendo nada al rival. Con paciencia, los rojillos fueron madurando poco a poco el partido, aunque les costaba crear ocasiones de peligro, intentándolo desde fuera del área Abel Molinero y Macho.

Precisamente éste último, fue el encargado de adelantar a los visitantes en el marcador, en una jugada magistral, marcando directamente desde el córner un gol olímpico. Un auténtico golazo con el que el Alcalá se fue ganando al descanso.

Segunda mitad con polémica arbitral

En el segundo tiempo era de prever que el Ursaria saliera a por todas. A pesar de ello, la RSDA logró, en principio, frenarles. Lo que no pudieron controlar los rojillos fueron las decisiones arbitrales controvertidas que marcaron el resto del partido.

Primero, una posible falta sobre el rojillo Manolo, que perdió el balón, provocó el gol del Ursaria. Después, un penalti sobre Legaz que tampoco decretó el colegiado. Pero sobre todo, una rigurosa roja directa a Moyano en una jugada que parecía que partió en fuera de juego.

Aun así, la RSD Alcalá no se vino abajo, y a pesar de tener que jugar con uno menos más de veinte minutos, logró frenar al poderoso a los de Cobeña que no lograron la victoria, ni cuando el rival jugaba con nueve, al retirarse lesionado, sin gravedad, Tito.