Dream AlcaláCon EstiloEstas Navidades, vístete en Lefties. ¡Súper precios en su colección de fiesta!

Estas Navidades, vístete en Lefties. ¡Súper precios en su colección de fiesta!


(Ocultar publicidad)

No es un secreto. Cada vez somos más fans de Lefties, una firma de moda que se hace llamar low-cost pero que no tiene nada que envidiar a las más punteras ya que no deja de lado las tendencias del momento y, lo mejor de todo, a precios imbatibles.

Cada temporada demuestra que vestir bien no es cuestión de dejarte el sueldo ni hay necesidad de gastar mucho dinero para ir a la última.

Y, si hablamos de prendas para lucir estas fiestas, Lefties las tiene todas. Diseños tan estupendos como faldas metalizadas, vestidos brilli-brilli, tops de terciopelo… difícil quedarse solo con una.

¿Que cómo combinar estas prendas tan poco discretas? Pues fácil: con todo tipo de tonalidades básicas, neutras y sencillas como el blanco nuclear. Lo que sea con tal de aseguramos de no robarle ni una pizca de protagonismo a nuestro look de fiesta.

¿Quieres ver la colección que Lefties tiene preparada para esta Navidad? Sigue leyendo y pásate lo antes posible por su tienda del centro comercial Alcalá Magna y de La Dehesa o entra en su web. Te encantará TO-DO.Uno de los vestidos que más nos ha gustado es éste. Sexy y elegante.

Con unos pitillo ajustados harás de tu look de Nochevieja un look triunfador.Perfectas para ir arreglada pero sin renunciar a la comodidad.Un mono es siempre buena opción y el original diseño de éste lo hace irresistible.¿Puede quedar mejor este body brilli brilli con estola de pelo? Y los leggins de purpurina… ¡son totales! Ambas cosas a 9 euros.Una burbujita de Freixenet con mucho estilo. Nos encanta este vestido. Y su precio, 20 euros.

Si quieres un jersey navideño, tanto los de chica como los de chico son lo más.

¿Cómo llegar a Lefties La Dehesa?

¿Cómo llegar a Lefties Alcalá Magna?

Ir a la portada de Con Estilo

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: