Dream AlcaláNoticiasLa historia de los Santos Niños para niños desde la torre de...

La historia de los Santos Niños para niños desde la torre de la Magistral


(Ocultar publicidad)

Actividad de subida a la Torre de la Catedral para conocer la historia de a los Santos Niños el día 6 de agosto a las 11:00 a un precio de 3 euros.

Con motivo de las Fiestas Patronales en homenaje a Justo y Pastor, la Catedral de Alcalá de Henares mediante su Servicio de Visitas Guiadas y la Asociación Diocesana de los Santos Niños, invitan a alcalaínos y visitantes a conocer la historia de Alcalá de Henares y de sus Santos Patronos desde la Torre de la Catedral.

Desde hace siglos la Torre de la Santa e Insigne Iglesia Catedral-Magistral de Alcalá de Henares ha sido punto de referencia para viajeros y peregrinos, señalando el lugar de martirio de Justo y Pastor y convocando, con el tañido de las campanas, a los acontecimientos más importantes de la ciudad.

La Torre, máxima altura del Burgo de Santiuste, nos ofrece además de una espectacular panorámica del núcleo histórico y de la comarca, la posibilidad de conocer las raíces de nuestra ciudad y su evolución desde su origen hasta nuestros días.

La visita guiada se realizará el 6 de agosto a las 11:00 horas. El acceso para niños menores de 12 años es gratuito. Los adultos tienen un precio especial de 3 €. El punto de encuentro es el Centro de Atención al Visitante en el interior de la Catedral. (Por seguridad, los niños siempre tendrán que ir acompañados por adultos, máximo 2 niños/adulto).

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: