Dream AlcaláNoticiasMartes Santo 22 de Marzo

Martes Santo 22 de Marzo

“Procesión para nuestros mayores” en La Residencia de Mayores Francisco de Vitoria.

17:00 horas.

Organizan: Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía, María Santísima de los Dolores y San Juan

Colaboran: Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Obispado de Alcalá de Henares, Residencia Francisco de Vitoria, Junta de Cofradías Penitenciales de Alcalá de Henares. Procesionan las Imágenes de Jesús de Medinaceli, Stmo. Cristo de la Agonía y María Santísima de los Dolores.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares. Al término de la Procesión tendrá lugar el Besapies de las Sagradas Imágenes.

martesanto

Actualización

Resumen fotográfico del Martes Santo 2016

Resumen fotográfico de la procesión del Martes Santo 2016. El obispo de Alcalá, moseñor Reig Plá, ofició una pequeña misa a los presentes.

Via Crucis

22: 00 horas.

Organiza: Cabildo Catedral

RECORRIDO: Catedral Magistral, Plaza de los Santos Niños, C/ Escritorios, C/ Santa Úrsula, Plaza de Rodríguez Marín, Plaza Cervantes (acera Círculo), C/ Libreros, C/ del Tinte, C/ Santiago, Plaza Palacio, C/ San Juan, Plaza de los Santos Niños, Catedral Magistral.

Más información

Programa de Semana Santa 2016 de Alcalá de Henares

Descubre la Semana Santa de Alcalá de Henares