Dream AlcaláNoticiasCarné de Amigos del Teatro Salón Cervantes

Carné de Amigos del Teatro Salón Cervantes


(Ocultar publicidad)

La Concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares te propone una iniciativa pensada para acercar los contenidos culturales de la ciudad a todos los vecinos complutenses.

Así, el Carné de Amigos del Teatro Salón Cervantes te ofrece descuentos en el precio de las entradas de los espectáculos organizados por el Ayuntamiento y da la posibilidad de recibir información detallada de toda la programación cultural de la Ciudad.

Este carné, cuyo coste es de 25 euros anuales, sustituye al carnet de socio del Cine-club.

Carné de Amigos del Teatro Salón Cervantes

Cómo conseguir tu Carné de Amigos del Teatro Salón Cervantes

Para adquirir el Carné de Amigos del Teatro Salón Cervantes, sigue estos sencillos pasos:

1. Haz un ingreso de 25 euros a la siguiente cuenta del Banco Santander: ES73 0030 1080 79 0870003271, concepto: Tarjeta de abonado “Amigos del Teatro Salón Cervantes”.

2. Presenta el resguardo de la transferencia en la Taquilla del Teatro, rellena un formulario con los datos personales y, posteriormente, se recoge el carné personalizado.

3. El resguardo de la transferencia te servirá como carné de socio hasta que esté preparada la tarjeta carné definitiva, por lo que se recomienda tener dos copias del resguardo de la transferencia (una de ellas se entregará en el teatro, la otra hará las veces de carné hasta que el definitivo sea entregado).

4. El carné será anual y cubrirá de enero a diciembre de cada año.

La Tarjeta de abonado “Amigos del Teatro Salón Cervantes” (Tarjeta nominal e intransferible con un precio de 25 €/ año) también te da derecho a acceso a obras de teatro con precios reducidos, en torno al 25%.

El precio de cada sesión de Alcine Club será de un euro para socios, y 3 euros la entrada general.

Renovación del carné

Si ya tienes tu carné y quieres renovarlo para este año, basta con ingresar los 25 € en el número de cuenta habitual (Banco Santander: ES73 0030 1080 79 0870003271, concepto: Tarjeta de abonado “Amigos del Teatro Salón Cervantes” 2017) y llevar el resguardo a la primera sesión a la que acudas para presentarlo en taquilla.

Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes es el teatro más importante de Alcalá, con permiso del Corral de Comedias.  Está situado en pleno centro de la ciudad, en la calle que lleva el apellido del escritor del Quijote y junto a la calle Mayor.

El Teatro Salón Cervantes desarrolla una actividad incesante con temporadas regulares de teatro y de artes escénicas como la danza, conciertos de ópera y musicales, a la vez que es sede del Festival de Cine de Cortometrajes, ALCINE, todos los meses de noviembre, y de los Clásicos en Alcalá, en junio.

Igualmente, es el lugar donde el Ayuntamiento entrega sus premios institucionales y se celebran actos oficiales. Y todas las semanas aquí podrás ver cine con la programación del Cine Club Alcalá.

Más información

Teatro Salón Cervantes

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
Teléfono: 918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: